Tegucigalpa.- Funcionarios de investigación de la Policía Nacional en atención a una denuncia, arrestaron a un hombre por ser sospechoso de golpear a su hijo de cuatro años.
La detención se efectuó este viernes a tempranas horas, en el caserío Quebrada Grande del municipio del Distrito Central.
El sospechoso cuenta con 25 años, es originario del municipio de Maraita, Francisco Morazán y residente en el caserío antes mencionado.
Este hecho fue reportado por vecinos a través del Sistema Nacional de Emergencias 911, quienes manifestaron que el día 10 de junio del presente año a eso de las 08:00 horas, se escuchó como golpeaba al menor en varias oportunidades con una faja.
Esta denuncia fue trasladada a la DPI, por lo que se preparó un equipo para concretar la detención.
En las investigaciones realizadas en el sector, se pudo detectar por medio de entrevistas que la víctima es maltratada constantemente.
Por lo anterior, el ahora detenido será trasladado a la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal que corresponde por la comisión del delito de malos tratos por transgresión.