#45TVinforma | Exviceministra se entrega a las autoridades tras abatir a presunto intruso que ingresó a su vivienda.
🔴 La exsubsecretaria de la SEDIS, Doris Mendoza, se presentó voluntariamente ante las autoridades luego de dar muerte a balazos a un hombre identificado como Kelvin Carías.
➡️De acuerdo con la versión de la exfuncionaria, Carías ingresó de forma ilegal a su vivienda y, durante una confrontación, la habría atacado con un objeto contundente. Mendoza aseguró que respondió con su arma de fuego en un acto de presunta legítima defensa.
Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades legales correspondientes.