Tegucigalpa.- A la Fiscalía de la capital del país fue remitida por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional una mujer acusada de dar muerte de manera violenta a su propio esposo.
El domingo 26 de enero del presente año, a las 04:20 P.M. agentes policiales procedieron a la detención de una ciudadana con las siguientes características físicas: Mujer conocida con el nombre de “Mercedes” de 34 años de edad, ama de casa, originaria de Tegucigalpa M.D.C. y residente en el sector del barrio El Birichiche.
A ella se le acusa del supuesto delito de parricidio en perjuicio del su compañero de hogar Julio Cesar Domínguez, quien murió producto de varias heridas provocadas por arma blanca.
Según expediente clínico médico preliminar, el domingo 26 de enero del presente año a las 04:30 P.M., la víctima fue ingresado por personal del Cuerpo de Bomberos a Emergencia del Hospital Escuela ya que presentaba múltiples heridas en su rostro y cabeza producidas por arma blanca tipo machete.
Tras ser atendido en este centro asistencial como a eso de las 05:05 P.M. de ayer (domingo) falleció debido a la gravedad de sus lesiones.
Minutos después de haberse producido el atentado criminal policías preventivos le dieron captura a la sospecha que de inmediato fue trasladada a una sede policial y luego remitida ante la Fiscalía de esta zona central del país.
Según información recabada por los agentes policiales la muerte del occiso se habría originado tras una discusión entre la detenida y el occiso por supuestos problemas conyugales.